Involúcrame y aprendo

Benjamin Franklin, uno de los Padres Fundadores de los Estados Unidos de América – erudito, gran intelectual y pensador dijo: “Dímelo, y lo olvido. Enséñamelo y lo recuerdo. Involucrarme y lo aprendo”.

Precisamente este pensamiento es el fundamento de la filosofía del Kids English Club 100% English Camp. Diferente a los campamentos urbanos en Madrid donde el inglés es simplemente una actividad más en una jornada llena de actividades. En nuestro campamento, los niños están involucrados en una variedad de actividades a lo largo del día, EN INGLÉS.

Los niños que están siendo criados bilingües necesitan oportunidades de tomar lo que han aprendido durante el año escolar y usarlo en maneras que les ayuden significativamente a aumentar su confianza en el uso del inglés. Viviendo en España, donde el inglés no es el primer idioma, los niños bilingües están limitados en sus oportunidades de usar sus habilidades de hablar inglés de una forma continua.

Los que son “bilingües de nacimiento” o “bilingües nativos” quizás tienen más oportunidad para practicar en casa con su padre o madre de habla inglesa, cuando no está trabajando. Los niños que son bilingües a través de un programa educativo bilingüe ni siquiera tienen este contacto limitado con el inglés durante el verano, haciendo que su progreso regrese hasta que retoman la vida académica en septiembre.

Celebrando ahora su 4º año, el “Kids English Club 100% English Camp” está diseñado específicamente con el niño bilingüe en la mente. No somos un campamento para enseñar el inglés. No damos clases en cómo usar el pretérito perfecto ni cómo conjugar verbos ni cómo contar hasta 1,000. Sus hijos aprenderán estas habilidades mediante la variedad de actividades estimulantes y creativas que tenemos planeado para ellos…si es que tienen que pedir usar las tijeras, seguir las instrucciones de la coreografía o informar de la distancia que su catapulta ha lanzado un objeto, tendrán que hacerlo en inglés estando completamente inmersos, involucrados y produciendo inglés…. “involucrarme y aprendo…”

Estamos encantados de continuar con este campamento que rápidamente está siendo uno de los favoritos entre la comunidad de habla inglesa en Madrid.

También para mi es importante, es un proyecto personal – la lucha para involucrar a mi hijo en mi idioma nativo para que él también llegue a ser un usuario competente tanto del inglés como del español.

Como tú, celebro y valoro el bilingüismo en mi hijo y te animo a conocer este proyecto y venir con nosotros este verano mientras los niños, juegan, hacen deporte, cantan, bailan, exploran, y crean  ALL IN ENGLISH!

 


Rebecca Gaspar
Directora Iberenglish LP
C/ Mundillo 3 - 28029 Madrid
Tel: 93152143

A letter from Director of
"100% English Summer Camp
Rebecca Gaspar

btn_viewmy_160x33_es_ES