Campamento Urbano 100% en inglés y Talleres Kids English Club

Vaya al Contenido

Menu Principal:

¿Quiere que sus hijos practiquen su INGLÉS en sus vacaciones, días libres o Días-sin-Cole?
Talleres ludico educativos 100% en inglés para niños
¡Entonces apúnteles a nuestros talleres 100% en inglés!
Deje a su hijo o hijos practicar su inglés de una forma divertida en el Club de talleres ludo-educativos 100% en inglés, de IberEnglish,  para niños a partir de los 4 años en donde practicarán y mejorarán su inglés de forma natural mientras juegan, interactúan y se divierten.
PROGRAMA EDUCATIVO Y ACTIVIDADES:
En el  "Kids English Club", a través de nuestro programa "Hands On English", los niños usarán su conocimiento del inglés para explorar la ciencia mediante experimentos sencillos, desarollar sus habilidades creativas con manualidades interesantes y singulares, jugar en equipo en juegos organizados y participar en expresión creativa fisica con mini obras de teatro, canciones, baile y yoga. Todas estas actividades giran alrededor de un tema semanal creando una oportunidad excelente para que los niños fortalezcan su expresión en inglés en varios campos, colaborando en equipo o dando y recibiendo instrucciones. De trasfondo el objetivo es reforzar el vocabulario y el uso del inglés según los estándares educativos para una educación bilingüe o multilingüe ¡A través de la práctica y la diversión!
PROFESORAS Y MONITORAS:
Nuestras profesoras son profesionales nativas de un país anglosajón, dominan el español y se dedican a la enseñanza del inglés de forma vocacional. Todas tienen titulación universitaria y algunas estudios de postgrado en educación, pedagogía, psicología o similares y se les exige experiencia docente con niños.
RATIO DE ALUMNOS:
Los participantes a los talleres estan organizados en grupos reducidos con una profesora y agrupandose dentro de lo razonablemente posible atendiendo a edades y niveles de inglés.
LUGAR:
Las actividades de los talleres infantiles se desarrollan en nuestras instalaciones de la Calle Amalia 9, en el corazón desl distrito de Tetuán, entre las calles Infanta Mercedes y Bravo Murillo. Una instalación dedicada exclusivamente a la enseñanza del inglés, donde los niños van a poder disfrutar en un recinto enteramente accesible, cómodo y seguro, permanentemente controlado por nuestras monitoras. Estas instalaciones pueden ser visitadas en cualquier momento de lunes a viernes de 17:30 a 20:00 h.


Los niños se divierten mientras practican su inglés
 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal