Kids english Club - Actividades en inglés paa niños, workshops. En Plaza de Castilla, Valdeacederas y Tetuan. - Actividades ludo educativas 100% en inglés paa niños

Vaya al Contenido

Menu Principal:

¿Quiere que sus hijos practiquen su inglés en sus días libres o Días-sin-Cole?

IberEnglish presenta a partir de Octubre de 2014

¡Entonces apúnteles a nuestros talleres 100% en inglés!
Deja a tu hijo o hijos practicar su inglés de una forma divertida

En el Club de talleres ludo-educativos 100% en inglés para niños a partir de los 4 años en donde practicarán y mejorarán su inglés de forma natural mientras juegan, interactúan y se divierten.

PROGRAMA EDUCATIVO Y ACTIVIDADES

En el
"Kids English Club", a través de nuestro programa "Hands On English", los niños usarán su conocimiento del inglés para explorar la ciencia mediante experimentos sencillos, desarollar sus habilidades creativas con manualidades interesantes y singulares, jugar en equipo en juegos organizados y participar en expresión creativa fisica con mini obras de teatro, canciones, baile y yoga.

Todas estas actividades giran alrededor de un tema semanal creando una oportunidad excelente para que los niños fortalezcan su expresión en inglés en varios campos, colaborando en equipo o dando y recibiendo instrucciones. De trasfondo el objetivo es reforzar el vocabulario y el uso del inglés según los estándares educativos para una educación bilingüe o multilingüe ¡A través de la práctica y la diversión!

Solicitud de inscripción o información












 
Organiza:
 

Regreso al contenido | Regreso al menu principal