PREGUNTAS FRECUENTES

Organiza y dirige los campamentos Burnett Investment SL, que a través de su marca IberEnglish® y Kids English Club® viene desarrollando su actividad en el ámbito de la formación de inglés desde hace más de 10 años en Madrid. IberEnglish®, dirige dos academias de inglés en el distrito de Tetuán, una en la C/ Mundillo 3 - 28029 Madrid y otra en la C/Amalia 9 - 28020 Madrid. En donde durante los meses de septiembre a junio se realizan los cursos y clases generales y durante los meses de verano se imparten cursos intensivos. Somos empresa seria y estable, con más de 10 años de antigüedad, dedicada a la enseñanza del idioma inglés y al fomento del bilingüismo, con instalaciones propias, medios humanos y materiales propios y los correspondientes seguros de responsabilidad civil. Puede ver los detalles al pié de página y en los avisos legales.
Los campamentos se desarrollan en nuestras propias instalaciones u otras alquiladas a tal efecto. En cualquier caso en lugares cómodos y accesibles en donde nos encargaremos de sacar el máximo provecho a sus espacios para desarrollar un programa de actividades seguro, ameno, divertido y ALL IN ENGLISH. Las instalaciones, como decimos, son cómodas, accesibles, están dotadas de aire acondicionado y pueden ser visitadas.
El campamento está pensado para niños entre los 4 y los 10 años. Se aceptan niños/as de 3 años si cumplen 4 años este año y están dotados de cierto nivel de autonomía. También se aceptan niños/as mayores de 10 años como pre-monitores, un rol especial que concedemos a los más mayores y que les permite integrarse en el campamento sin aburrirse sintiéndose importantes y útiles.
Organizamos actividades infantiles 100% en Inglés desde el año 2009 y estamos encantados de continuar con este campamento que rápidamente está siendo uno de los favoritos entre la comunidad de habla inglesa en Madrid.
Significa que el idioma principal del campamento es el inglés. Todas las actividades están pensadas para que los niños desarrollen sus habilidades de comunicación en inglés. Tendrán que seguir y dar instrucciones, comunicarse con las monitoras y con sus compañeros, todo en inglés. Este Campamento es diferente a otros campamentos urbanos en Madrid donde el inglés es simplemente una actividad más en una jornada llena de actividades. En nuestro campamento, los niños están involucrados en una variedad de actividades a lo largo del día, EN INGLÉS.
Es un campamento para niños bilingües y también para niños que aspiran a serlo y que se están siendo criados de forma bilingüe y que en ambos casos necesitan oportunidades de tomar lo que han aprendido durante el año escolar y usarlo en maneras que les ayuden significativamente a aumentar su confianza en el uso del inglés.
No, a menos que tu hijo/a no haya recibido clases de inglés en el colegio. Actualmente el inglés es obligatorio en el sistema educativo español, y por ejemplo, un niño de 7 años ha recibido varios años de inglés en la escuela, con lo que debería estar suficientemente capacitado para poder asistir a nuestro campamento.
En absoluto, nuestras profesoras/monitoras nativas aunque se dedican profesionalmente a la enseñanza del inglés son hablantes competentes de español y si vieran la necesidad hablarían en español con sus hijos. Recurren al español cuando es necesario.
El personal que imparte los campamentos son monitoras nativas de un país de habla inglesa, GB, USA, Canadá, etc. Todas tienen sus estudios universitarios en sus países de origen, master de postgrado y experiencia en este tipo de actividades con niños. Normalmente son las mismas profesoras que nos acompañan todo el año impartiendo clases de inglés a niños y adultos.
No claro, parte de las actividades se desarrollarán al aire libre en un parque público colindante muy accesible o en nuestra amplia terraza, en donde gozarán de un entorno sombrío y seguro, permanentemente controlado por nuestro personal. Los niños saldrán dos veces al día para realizar juegos y actividades deportivas suaves.
Las actividades principales del campamento se desarrollan de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 14:00 de la tarde. También cabe la posibilidad de ampliar un poco más el horario con el servicio previo al campamento de 8:00-9:00 de la mañana y posterior, de 14:00-15:30, o hasta las 17:00 para aquellos casos en los que se necesite un horario más amplio para facilitar la conciliación.
El número de plazas es muy limitado, está en función del aforo de las instalaciones y de cómo se vayan componiendo los grupos según las reservas. Como en años anteriores se irá informando de la evolución de las reservas en nuestra página web. Recomendamos hacer las reservas en cuanto se tengan claras las necesidades.
Sí, existen descuentos en función del tiempo de contratación, por hermanos y si vienes con tu amigo. Algunos de los descuentos son acumulables.
Cumplimente un formulario de solicitud de presupuesto, en poco tiempo le responderemos con un presupuesto con todos los precios y descuentos. De esta forma nos permite recabar los datos necesarios para atender su solicitud conforme a la Ley de Protección de Datos
Una vez tomada la decisión firme, en el mismo documento del presupuesto hay instrucciones sobre el pago, etc. Se aceptan transferencias y tarjetas bancarias, para pago en efectivo deberá acudir a nuestra oficina de la Calle Amalia 9.
Si, las instalaciones pueden ser visitadas cualquier día de lunes a viernes. Llámenos por teléfono para asegurar que podamos atenderle. Durante las semanas previas al inicio de un campamento suelen establecerse unos días de puertas abiertas.