Campamento urbano en Madrid 100% en inglés en el verano de 2014

Vaya al Contenido

Menu Principal:

"Kids fun Ideas®" & "IberEnglish" presentan este verano de 2014 en Chamartín la 3ra Edición del
CAMPAMENTO URBANO 100% EN INGLÉS
A LETTER FROM REBECCA GASPAR, DIRECTOR OF "KIDS FUN IDEAS 100% ENGLISH SUMMER CAMP"



¿Quiere que sus hijos practiquen su inglés durante sus vacaciones?
Este verano "Kids Fun Ideas" e "Iberenglish" presentan la 3ª Edición de su Campamento urbano 100% en inglés en el distrito de Chamartín. Cinco semanas temáticas a partir del Lunes 23 de junio para niños de 4 a 10 años. En donde los niños practicarán y mejorarán su inglés de forma natural mientras juegan, interactúan y se divierten.

PROFESORAS Y MONITORAS NATIVAS
Nuestras profesoras son profesionales NATIVAS, dominan el español y se dedican a la enseñanza del inglés de forma vocacional. Todas tienen titulación universitaria y algunas estudios de postgrado en educación, pedagogía, psicología o similares y si van a tratar con los más pequeños se les exige experiencia docente con niños.

RATIO DE ALUMNOS REDUCIDO
Los participantes al campamento estarán organizados en grupos reducidos de hasta 8 niños con una profesora y los grupos de los más pequeños contarán con asistencia extra para ayudar en lo que fuera necesario. Se agruparán dentro de lo razonablemente posible atendiendo a edades y niveles de inglés.

PROGRAMA EDUCATIVO Y ACTIVIDADES
A través de nuestro programa "Hands On English", los participantes del campamento usarán su conocimiento del inglés en talleres ludo-educativos para explorar la ciencia mediante experimentos sencillos, desarollar sus habilidades creativos con manualidades interesantes y singulares, jugar en equipo en juegos organizados en el parque y participar en expresión creativa fisica con mini obras de teatro, canciones, baile y yoga.

Todas estas actividades giran alrededor de un tema diario y semanal y asimismo se crea una oportunidad excelente para que los niños fortalecan su expresión en inglés en muchos campos colaborando en equipo o dando instrucciones. De trasfondo el objetivo es reforzar el vocabulario y el uso del inglés según los estándares educativos para una educación bilingüe o multilingüe.

PROGRAMA DIARIO BASE
08:00-09:00 LLEGADA
09:00-09:30 Presentación del día
09:30-10:15 Expresión Creativa
10:15-11:00 Juegos en el Parque
11:00-11:45 Almuerzo
11:45-12:30 Explorar la ciencia
12:30-13:15 Manualidades
13:15-14:00 Yoga en el parque
14:00-15:00 Comida o Salida
15:00-15:30 juego libre
15:30 SALIDA


ALMUERZO Y COMIDA
A media mañana ofreceremos a nuestros pequeños y distinguidos participantes un tentempié consistente en zumos, leche y productos de bollería como magdalenas, etc. Por supuesto que estaremos atentos a las alergias e intolerancias alimentarias de forma personalizada con cada niño.
Para los que hagan uso del horario extendido, los padres prepararán y traerán un "packed lunch" que guardaremos en el frigorífico, calentaremos en el microondas y serviremos a sus pequeños ayudándoles en todo lo necesario para que su almuerzo sea lo mas agradable y nutritivo posible.

SEGURIDAD

Sabemos que, como a nosotros, a usted le preocupa la seguridad. Por ello tiene que saber que además del personal con vocación y experiencia en el trato con niños, las instalaciones amplias y cómodas y el recinto protegido y seguro, todos los niños que acudan al campamento dispondrán de un seguro individual de accidentes y asistencia sanitaria

LUGAR

Las actividades de este campamento urbano se desarrollan en las instalaciones, alquiladas para este evento, de MAGIC PARK CHAMARTÍN
, un parque infantil enfocado y dedicado exclusivamente al ocio de los más pequeños, donde los niños van a poder disfrutar en un recinto enteramente seguro.

Parte de las actividades se desarrollarán al aire libre en un parque público colindante muy accesible y seguro en donde gozarán de un entorno sombrio y permanentemente controlado por nuestros monitores.

Estas instalaciones pueden ser visitadas en cualquier momento de lunes a viernes de
16.30 a 20h. el encargado del centro de ocio le podrá hacer una pequeña visita guiada de las instalaciones (no es personal nuestro).



Angel Rubén y Marco nos presentan, en inglés, el campamento urbano 100% en inglés en el distrito de Chamartín "Kids fun Ideas" de 2014. Cinco semanas temáticas a partir del 23 de junio para niños de 4 a 10 años. En donde los niños practicarán y mejorarán su inglés de forma natural mientras juegan, interactúan y se divierten.
PEDIR PRESUPUESTO PARA EL VERANO 2014














 H.Extendido



Fechas
  • Del 23 de Junio al 1 de Agosto de 2014


Precios por semanas


  • Precios por semana :Consultar

  • horario extendido : Consultar

  • Descuentos por hermanos

  • Días sueltos: 38,00€/día | Por horas: 7,00€/h

Actividades deportivas y lúdicas en el parque colindante y sombrio
Testimonios

Marta e Ivan fueron el verano pasado durante 2 semanas al "funideas" summer camp. A Marta le encantaron todas las actividades nuevas que hacían, y especialmente le encantó bailar country music (Cotton Eyed Joe). A Ivan les gusto también y si que noté que me respondía mas a menudo en Inglés (yo les hablo en Inglés siempre). Asi que este año repetiremos ...
- Serafin A.

Even though we are a bilingual family, this was my son’s first experience at a English only camp. He felt immediately comfortable as soon as he met his English native camp counsellors. He loved all of the very creative and teaching activities, and had no trouble making friends. In fact he asked to go an additional week! I was thankful of the staff who were energetic, organized and took good care of the children. My son  had a very positive experience and I was very pleased with the English content.  We will be back next summer, for sure!  
- Jenny N.


Kids Fun Ideas Summercamp fue el lugar de vacaciones de mis hijos de 7 y 4 años durante dos semanas, en el verano de 2013. Lo pasaron genial.
Lo elegimos para ellos ya que el programa nos pareció que estaba muy bien estructurado y así resultó. Actividades adaptadas a sus niveles de inglés. Una combinación de aprendizaje y diversión muy acertada.
Todos los días salían con una manualidad y con una gran sonrisa en sus caras.
En definitiva nuestra experiencia y la de nuestros hijos fue altamente positiva con Kids Fun Ideas!!!
Have a good day!! Cheers,
- Cristina


English is a means of having fun and any child that speaks enough English to mingle with kids that are native speakers or bilingual from birth is bound to have a whale of a time at Kids Fun Ideas camp. I was particularly impressed by how my four-year old daughter leapt ahead in her oral expression in English at last year’s camp. This is a wonderful opportunity for naturally bilingual children to immerse themselves in a fun energetic environment where there are no language barriers as the English language is common to all who participate. As a parent who actively seeks opportunities for her children to practice English, this camp ticks all the boxes. The staff are well trained, committed and brilliant with children; the price is right; the location is superb; the themes are interesting for my kids. In fact, they are counting the weeks until camp starts again!  
- Dominique W.

Nosotros somos una pareja 100% española que buscábamos una experiencia 100% inglés para nuestro hijo el verano pasado. En Kids Fun Ideas encontramos la solución perfecta: un campamento donde él podría divertirse y expresarse en inglés durante todo el día. Después de pocos días le notamos hablando con confianza y soltura en inglés con los monitores y los compañeros. Fue un placer verle desenvolverse en ese entorno con tanta naturalidad. Damos la enhorabuena al equipo. Es una iniciativa muy buena y funciona.
- Elisa D.

RESUMEN
Lugar:
Calle Uruguay 13 , 28016 Madrid
Fechas:
desde el 23 de Junio al 1 de Agosto
Horario:
Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00
Horario extendido:
de 8:00 a 9:00 y de 14:00 a 15:30
Tel: 91 344 71 00

IberEnglish School of English
IberEnglish School of English
English language children's books
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal